CONVENIO con CABIFY


CABIFY Cabify VEHICULO OFICIAL del grupo de artistas internacionales del Festival Turina, cuya 6ª edición tendrá lugar entre el 4 y el 10 de septiembre.

El acuerdo supone para el Festival un gran apoyo logístico, ya que los traslados se han realizado hasta ahora gracias al grupo de voluntarios y al Staff del mismo.


Cabify será la encargada de transportar al grupo de artistas internacionales que este año formarán parte de la programación del 6o Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina de Sevilla, gracias a la firma del convenio de colaboración entre Benedicte Palko, Fundadora del Festival, y Jessica Alcalde, Marketing Manager de Cabify. Según el acuerdo alcanzado, la empresa privada de transporte será la encargada de realizar como vehículo oficial todos los traslados del grupo de artistas internacionales que durante una semana visitarán Sevilla y formarán parte de los 12 conciertos oficiales. De este modo, el Festival Turina cuenta con un enorme apoyo logístico, que aportará una mayor comodidad a sus músicos , al tiempo que agilizará una actividad que en ediciones anteriores se hacía gracias al grupo de voluntarios del Festival y al propio Staff del mismo.

Tags:

Entradas destacadas