• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Saludos de Artistas invitados

"El Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina es una experiencia magnifica y maravillosa. La pianista y directora Benedicte Palko tiene tal habilidad para crear una programación, que hasta un gran chef creando su mejor menú puede tenerle envidia. 

 

Además tiene una capacidad extraordinaria para reunir a los músicos mas refinados y compatibles, lo cual crea la posibilidad de hacer una música de calidad excepcional y alegre, obteniendo un resultado gratificante, tanto para los músicos como para la audiencia.

 

"James Dunham, viola, EEUU

"El hecho de contar con músicos de todo el mundo, todos ellos con gran reconocimiento internacional es ya un hecho único… El nivel que ha conseguido en estas ediciones es espectacular, al nivel de los mejores festivales internacionales… 

 

También es importante recalcar la labor de difusión de la música de Turina, la integración de músicos nacionales y el efecto beneficioso que tiene para la Ciudad de Sevilla el que músicos de este calibre estén conociendo la ciudad de un modo más cercano.

 

"Daniel del Pino, piano, España.

"Lo que Benedicte Palko ha creado y establecido en Sevilla es simplemente increíble. Es un gran esfuerzo el organizar, reunir, e involucrar músicos, alumnos y público en una semana maravillosa llena de música. 

Para mi, participando en este Festival ha sido sin duda unos de mis experiencias mas destacados en mi carrera como músico; no solo por el encuentro con artistas del primer nivel, sino porque además, la parte de la enseñanza ayuda a guiar a las próximas generaciones de músicos. 

Espero que el Festival Turina siga prosperando y enriqueciendo la vida 

cultural de la preciosa ciudad de Sevilla, reuniendo a músicos y amantes de la música de todo el mundo." 

Ieva Jokubaviciute, piano, EEUU/Lithuania.

"Me siento afortunado por haber formado parte del primer "Festival Turina" en Sevilla en el 2007. Me impresioné sobremanera el entusiasmo por la música de cámara, la maravillosa atmósfera y su perfecta organización.

En mi opinión dicho Festival gozó de este increíble comienzo gracias a la inusitada dedicación y visión de sus directores artísticos. Creo que España ha conseguido  a través de este Festival un evento cultural al que merece la pena acudir para cualquier músico o amante de la música.

Puedo vislumbrar que el Festival Turina llegará a ser uno de los eventos musicales camerísticos más maravillosos en Europa." 

Oliver Wille, violín, KUSS Quartet, Alemania.

ORGANIZA:

MECENAS

EMPRESAS AMIGAS

SEDES

MEDIOS OFICIALES

ENTIDADES COLABORADORAS

VEHICULO OFICIAL

EMPRESAS COLABORADORAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

©2005-2019 Asociación OMNIA MUSICAE y Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina. Todos los derechos reservados.

EN COLABORACIÓN CON

CIRCULO DE APOYO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now